Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información (Política de cookies).

Producto nuevo

Zapatos piel Fluchos F0603

105,00 €

¿Tienes dudas? Te llamamos

Descripción

Más

FLUCHOS F0603 Zapato de Hombre, es un zapato súper ligero, extraordinariamente cómodo, un verdadero anti-fatigas, la solución profesional a las demandas de comodidad en el trabajo diario.

Su secreto, una correcta distribución de las presiones, provocando un equilibrio óptimo, reduciendo las vibraciones musculares y disminuyendo la fatiga. Plantilla ergonómica transpirable, anti bacteriana, con gran capacidad de amortiguación y totalmente lavable. Incorporan una suela de poliuretano con módulos antideslizantes. Piel Sanotan, curtición con titanio libre de cromo.

En FLUCHOS todos los zapatos están fabricados 100% en España. La calidad es la clave del éxito. Son zapatos más ligeros, que regulan la temperatura, son impermeables y más flexibles para ofrecer una COMODIDAD ABSOLUTA.

Con Fluchos, todo son VENTAJAS…

Si estás buscando un zapato super cómodo y resistente a los pies más exigentes, FLUCHOS F0603 Zapato de Hombre es tu zapato. Tus pies notarán el confort haciéndote sonreir al caminar.

Características

Características

Modelo: F0603
Marca: FLUCHOS
Familia: Caballero
Material: Piel de vacuno de primera calidad
Material Exterior: Piel
Plantilla: Acolchada Extraible
Suela: Piso ligero de goma EVA dotado de la tecnología shock absorber
Cierre: Elásticos
Hecho en: España

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zapatos piel Fluchos F0603

Zapatos piel Fluchos F0603

24 productos más en la misma categoría: