Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información (Política de cookies).

Producto nuevo

Zapatos piel Fluchos Profesional 6277

99,90 €

¿Tienes dudas? Te llamamos

Descripción

Más

Los Zapatos Fluchos Only Profesional 6277​, son cómodos, porque están cosidos a mano, puntada a puntada. Son más duraderos, porque son personas las que revisan y cosen el calzado, uno a uno. Esto unido a las pieles nobles y las últimas tecnologías aplicadas a las diferentes gamas hacen de Fluchos comodidad absoluta.
La plantilla ONLY PROFESIONAL de los zapatos Fluchos incorpora el sistema EFFECTIVE, basado en un catalizador de nanoparticulas para la eliminación del sudor y olor en el calzado. Además es una plantilla muy transpirable, antibacterias y totalmente lavable.
El sistema SHOK ABSORBER de los zapatos fluchos recoge la energia que se produce al rozar la supericie del zapato el sulo que pisa. Esta energía se transforma en fuerza ue las piernas usan para andar con más ligereza. Es un sistema de absorción de impactos mejorado con nuevo diseño de galerias de aire internas que producn "el efecto colchón".
Estos zapatos fluchos han sido realizados con piel con curtición con titanio libre de cromo. Este material utilizado para aleaciones ligeras y resistentes, asociado a proyectos de alta tecnología, es un simbolo de los materiales de evolución del siglo XXI. Este tipo de piel es antialergia, biodegradable y favorece la transpiración del pié, a la vez que repele el agua y el aceite. Pued mejorar la actividad muscular.
Producto característico realizado mediante un nuevo proceso innovador, el cual elimina la utilización de cromo en todo su proceso, ofrece mejor adaptación y transpiración. La evaporación del sudor a través de la piel se produce fácilmente, dando así lugar a un calzado más cómodo y confortable.

Características

Características

Modelo: 6277
Marca: Fluhos
Familia: Caballero
Material Exterior: Piel
Material Interior: Piel
Plantilla: Extraíble
Suela: Poliuretano muy lijera
Cierre: Cordones
Hecho en: España

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zapatos piel Fluchos Profesional 6277

Zapatos piel Fluchos Profesional 6277

24 productos más en la misma categoría: