Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información (Política de cookies).

39899-025

Producto nuevo

Monedero Anekke solapa Crust 39899-025

22,90 €

¿Tienes dudas? Te llamamos

Descripción

Más

¿Preparada para hacer un viaje hasta el Centro de la Tierra con Anekke Core? Anekke Core es un homenaje a la sismóloga danesa Inge Lehmann, una importante científica que demostró que la tierra se compone de 4 capas y que su centro (Core) es líquido y sólido. Cada línea de esta colección se inspira en una de estas capas. Este producto forma parte de la línea Crust, inspirada en la cuarta capa que compone la Tierra, la más superficial. Su diseño combina una base en tono negro con un tono blanco terroso superpuesto, que crea un original efecto rocoso. El logo de Anekke se convierte en protagonista de algunas partes, donde encontraremos elementos decorativos como brillantes inspirados en fósiles, además de tachuelas, tiradores y pins personalizados.

Este monedero es un modelo con solapa, que cuando abres te descubre dos compartimentos. Cuenta con otro compartimento al que se accede mediante cremallera. Todo el interior va forrado.

El viaje hacia el centro de la Tierra comienza ya. ¡Consigue ya tu nuevo favorito!

Características

Características

Modelo: 39899-025
Marca: Anekke
Familia: Complementos
Material Exterior: Composición exterior: 100% PU
Material Interior: Composición interior: 100% Polyester
Tamaño: Peso: 0,1kg
Medidas: Medidas (Largo x Alto x Ancho): 14/8/3 cm
Nº Bolsillos: Bolsillos: Doble Compartimento
Cierre: Cremallera y Solapa

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Monedero Anekke solapa Crust 39899-025

Monedero Anekke solapa Crust 39899-025

10 productos más en la misma categoría: