Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información (Política de cookies).

Producto nuevo

Botas Caña Alta Piel 48 Horas, 323306

99,90 €

¿Tienes dudas? Te llamamos

Descripción

Más

Presentamos nuestras sofisticadas botas de piel con caña alta para mujer, un calzado que combina a la perfección elegancia, estilo y confort. Estas botas son ideales para cualquier ocasión, desde un día en la oficina hasta una noche especial, y se adaptan perfectamente a diferentes atuendos, desde vestidos elegantes hasta jeans ajustados.

El tacón de 5 cm de estas botas no solo proporciona un impulso sutil a tu estatura, sino que también garantiza una comodidad duradera, permitiéndote llevarlas durante largos períodos de tiempo sin sacrificar la elegancia. El diseño de la bota está pensado para realzar la silueta de tus piernas, ofreciendo un look estilizado y femenino.

Con un práctico cierre de cremallera, estas botas son extremadamente fáciles de poner y quitar. Este detalle no solo añade un aspecto moderno y funcional al diseño, sino que también asegura un ajuste seguro y cómodo, adaptándose perfectamente a la forma de tu pierna.

Estas botas están orgullosamente hechas por 48 HORAS, cada par está meticulosamente confeccionado por artesanos expertos, asegurando un nivel de calidad y atención al detalle que se siente y se ve en el producto final.

La piel genuina utilizada en estas botas no solo proporciona una apariencia lujosa y sofisticada, sino que también asegura una durabilidad excepcional. Este material de primera calidad se adapta a la forma de tu pie con el tiempo, proporcionando un nivel de confort y personalización que los materiales sintéticos simplemente no pueden igualar.

Estas botas no son solo un par de zapatos, sino una inversión en tu guardarropa y en tu estilo personal. Su diseño atemporal asegura que seguirán siendo relevantes y chic en los años venideros, mientras que la calidad de los materiales y la artesanía garantizan que estarán contigo paso a paso.

Características

Características

Modelo: 323306
Marca: 48 Horas
Familia: Señora
Material: Piel
Material Exterior: Piel
Material Interior: Textil
Plantilla: Textil
Suela: Goma
Tacon: 5 cm.
Cierre: Cremallera
Hecho en: España

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Botas Caña Alta Piel  48 Horas, 323306

Botas Caña Alta Piel 48 Horas, 323306

20 productos más en la misma categoría: